Habrá una nueva película de ‘Dragon Ball Z’

Las grabaciones del filme iniciaron en 2018 antes del estreno de 'Dragon Ball Super: Broly'.


HTML5 logo

#Cine| Recientemente se conoció que la saga Dragon Ball Z tendrá una nueva película y que contará con el creador de la franquicia, Akira Toriyama como guionista.

‘Toei animation’ reveló la noticia este 9 de mayo, día que se celebra el Día de Gokú. La primera película fue ‘Dragon Ball Super: Broly’, que sumó más de 120 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en el más exitoso de la franquicia.

‘El propio Akira Toriyama ha cogido su esfero para darnos una historia fascinante que los fans desean’, dice el comunicado que asegura que el creador está trabajando en los diálogos y en el diseño de sus personajes y que lo hace ‘con pasión, gran atención al detalle y con los estándares de calidad más elevados para crear una película de ‘Dragon Ball’ como ninguna otra en su historia”.

Lea también  Científicos hallan rana de 'chocolate'

Los planes de estreno de la nueva película se proyectan para el 2022, es de destacar que,  las grabaciones iniciaron en 2018 antes del estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’.

Toriyama asegura que, tras haber hecho el filme anterior supervisa personalmente ‘el trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que puede que incluyan a algún personaje inesperado. Nos adentraremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todos estén deseando verla’, señaló.

Lea también  Facebook lanza herramienta para facilitar la donación de sangre


Join the Conversation

Join the Conversation