¿Habrá segunda temporada de Gambito de Dama?

Esto dijo Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie más vista de Netflix según Flixpatrol.


#Series| Gambito de Dama llegó con fuerza a la plataforma de streaming Netflix el pasado 23 de octubre, la miniserie se ubica como la vista a nivel mundial según Flixpatrol

Tras su instantáneo éxito los amantes de la producción se preguntaban si esta tendría continuidad, esta inquietud fue resulta por la protagonista Anya Taylor-Joy.

La actriz británica-argentina expresó a Vogue sus ganas de seguir con la serie, pero también dejó dudas si es posible: ‘Claro que volvería si me lo pidieran, pero creo que hemos dejado a Beth en un buen lugar’.

La producción creada por Scott Frank y Allan Scott termina con Beth Harmon en el Moscow Invitational donde vence a Borgov y obtiene el reconocimiento tras un largo camino de lucha. La escena final cuando es distinguida por las calles de Rusia y juega con unos ancianos, le dio un cierre perfecto a los siete capítulos que tiene la historia.

Lea también  Incendio arrasó con 80 hectáreas del páramo de La Cocha

Ahora bien, el director ejecutivo del proyecto señaló las dificultades para una segunda entrega de Gambito de Dama: ‘la última secuencia la sentimos como una hermosa nota para finalizar la serie, así que no estoy seguro de que queramos continuarla’.

También hay que tener en cuenta que la serie está basada en el libro de Walter Tevis de 1983, y no hubo páginas por fuera de la pantalla. De darle continuidad a la serie los guionistas tendrían que empezar de cero.



Join the Conversation

Join the Conversation