Habitante de calle sorprendió con un beso a conductor que dormía en su carro

Un ciudadano grabó el instante en el que el hombre estaba en el puesto del conductor descansando con la ventana abierta.


En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un hombre que está durmiendo en su carro y fue despertado por una habitante de calle que le dio un beso en la boca.

Un ciudadano grabó el instante en el que el hombre estaba en el puesto del conductor descansando con la ventana abierta, en un momento, la mujer que estaba al lado se dio cuenta y lo sorprendió.

El hombre se despertó desconcertado y al darse cuenta que era una habitante de calle le empezó a gritar.  “Cuando la vea y… No me vaya a decir nada, oyó”.

Lea también  “No merqué en dos años”, mujer salía con hombres toda la semana para comer gratis

En internet, muchas personas se burlaron por lo sucedido y dejaron algunos comentarios divertidos como:  «Ya que,lo echo echo está, jajajaja,la princesa despertó con un beso al príncipe, jajajaja», entre otros.

Se desconoce el lugar del país sucedió el caso, pero se presume que fue en alguna ciudad de Colombia por los carros que estaban transitando. 

Lea también  Así fue la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira