Gustavo Cuéllar le pidió al Gobierno autorizar su vuelo a Colombia

El volante, que juega en la liga de Arabia Saudita, dijo que asumiría todos los gastos.


#Deportes| El volante colombiano Gustavo Cuéllar, hoy jugador del Al Hilal del Reino de Arabia Saudita, al igual que otros diez deportistas que se encuentran en distintas partes del mundo, le enviaron una carta a la ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, para llevar a cabo un vuelo humanitario que les permita retornar al país.

Según la petición los deportistas estarían dispuestos a hacerse cargo de los gastos que implique su traslado hasta Colombia. El itinerario sería el siguiente:

  • Vuelo chárter de la ciudad de Riad a París
  • Vuelo comercial de París – Sao Paulo
  • Vuelo chárter de la ciudad de Sao Paulo a Bogotá y Cali
Lea también  Facebook Gaming se suma a los juegos vía streaming

Cuéllar aclaró que tanto él como el resto de deportistas se encuentran en perfecto estado de salud y que tienen toda la voluntad de someterse a los protocolos preventivos exigidos por la ley, tales como: exámenes médicos y la cuarentena obligatoria.

Entre los posibles viajeros se encuentra: el médico Carlos Guillermo López y Santiago Martínez Ruiz, Milthon César Estupiñán Ramos, Alexander Carabalí Salazar, Jaime Ramírez, Christian Manuel Palacio, Ignacio Correa Restrepo, Andrés Felipe Piza, Carlos Eddie Romero, y Amanda Daniela Coneo

La mayoría de deportistas son voleibolistas colombianos que se desempeñan en el Medio Oriente y en el Europa y que además integran la Selección Colombia.

 

Lea también  Ex Miss Universo, Catriona Gray será jurado en Miss Universo Colombia


¿Qué opinas de esto?