Gregorio Pernía se graduó de bachiller a los 40 años

Años después de iniciarse en la actuación y tras haber pasado su época de rebeldía Gregorio retomó sus estudios y se graduó.


Noticias| El reconocido actor Gregorio Pernía, famoso por su participación en producciones de televisión como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘La hija del mariachi’, además de ser finalista del reality Masterchef Celebrity Colombia, reveló en medio de una entrevista que se se graduó de bachiller a los 40 años, después de haber estudiado en 23 colegios tras ser expulsado por su comportamiento, dejó claro que nunca fue mal estudiante hablando en términos académicos.

Era indisciplinado, bastante. Sacaba a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor‘, recordó.

Años después de iniciarse en la actuación y tras haber pasado su época de rebeldía Gregorio retomó sus estudios y se graduó. Pernía recibió su diploma a los 40 años, hoy el cucuteño cuenta con 51 años de edad.

Pernía lo describió como una ‘experiencia espectacular’.

Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad‘, agregó.

En la actualidad Gregorio Pernía, trabajará junto a su hija Luna, en un nuevo formato llamado ‘Así se baila’ para la cadena Telemundo.

Lea también  Colombianas se podrán capacitar gratis en marketing e inteligencia artificial

Ya les puedo contar todo lo que veníamos haciendo junto a mi papi ¡¡Confirmado!! Seremos una de las diez parejas que competirán en ‘Así se baila’, el nuevo reality de baile que nos va a poner a sudar cada domingo en Telemundo ¿Quién dijo miedo?‘, escribió en su cuenta de Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation