Greeicy interpretará la canción de la película de Disney ‘Soul’

Aquí le contamos todos los detalles.


#Cine| La cantante colombiana Greeicy Rendón, publicó en su cuenta de Instagram que será la voz principal del tema  ‘Así es la vida’ (That’s life), en la cinta de Disney Pixar próxima a estrenarse y que lleva por nombre ‘Soul’.

‘Estoy feliz de contarles de un proyecto muy especial en el que Disney y Pixar me eligieron para interpretar el video musical de una nueva versión de “Así Es La Vida”, inspirada en su próximo estreno, #SOUL (…) FUE UN SUEÑO’, escribió Greeicy.

La película narrará la historia de Joe Garner, un maestro de música de secundaria que siempre soñó con tener la oportunidad de pertenecer a un reconocido club de Jazz en New York. Al conseguir finalmente la oportunidad de cumplir su sueño, sufre un accidente y su alma se separa de su cuerpo, ahí es donde empieza la historia.

Lea también  Ahora Instagram Live Rooms permite tener tres participantes

El estreno de Soul estará disponible a partir del 25 de diciembre solo en la plataforma Disney+ Latinoamérica y el video musical, en DisneyMusicLAVEVO, en el que Greeicy Rendón será protagonista.

Es de recordar que Greeicy Rendón inició su carrera a los 13 años en el reality show Factor Xs 2007 y fue la protagonista de la serie de televisión Chica Vampiro. Sus más recientes sencillos ‘Los Consejos’, ‘Los besos’ y su última colaboración ‘Jerusalema’ cuentan con millones de visitas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation