Goyo posó para la portada de la revista y se convirtió en Miss Vogue

Habla de sus raíces latinas, su significado, la fusión de la música con la gente, el ritmo colombiano y los mensajes que generan eco.


#Artistas | La famosa cantante colombiana conocida como ‘Goyo’, fue elegida para ser la portada de Miss Vogue Latinoamérica porque lo largo de su carrera se ha encargado de impulsar a la comunidad afrolatina en la industria musical y la igualdad de género a través del grupo musical ChocQuibTown.

Goyo se convierte así, en la cara de la portada de la revista Vogue para la edición de mayo del 2022, por ser empoderada, talentosa y aparte, enviar poderosos mensajes a través de sus letras.

Por su parte, de la revista Vogue en su página oficial afirmó que esta mujer acompaña la música de mensajes que resuenan para las futuras generaciones que están dispuestas a cambiar el mundo.

“En ella, se apodera de la arena, el sol y el mar, junto a looks cargados de colores y estampados de esta Primavera-verano 2022. Esto viene acompañado de su voz, con la que resuenan poderosos mensajes para las generaciones dispuestas a cambiar el mundo”.

Recordemos que la cantante hizo una presentación en los Latin American Music Awards, y ahora sigue sorprendiendo a sus fanáticos y seguidores con la portada Miss Vogue en la que habla de sus raíces latinas, su significado, la fusión de la música con la gente, el ritmo colombiano y los mensajes que generan eco.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo


Join the Conversation

Join the Conversation