Google le explica cómo usar YouTube Kids con plastilina

Con este video le explica a los padres y niños cómo sacarle el máximo provecho a YouTube Kids, la plataforma creada especialmente para niños.


#Recomendado| Google Colombia lanzó una serie de videos educativos hechos en plastilina. A través de Hugo y Glenda, sus personajes principales, se explica a los más pequeños cómo cuidarse en internet.

Con este video le explica a los padres y niños cómo sacarle el máximo provecho a YouTube Kids, la plataforma creada especialmente para los menores, en la que podrán encontrar contenido apto para ellos y sin ningún riesgo en internet.

Estas son algunas de las características que posee YouTube Kids:

  • El modo ‘Preescolares’, para niños hasta los 4 años, contiene videos que promueven la creatividad, el entretenimiento y la exploración.
  • El modo ‘Niños pequeños’, para chicos entre 5 y 7 años, ofrece temáticas como canciones, dibujos animados y manualidades.
  • El Modo ‘Niños más grandes’ para mayores de 8 años, muestra videos musicales y videojuegos populares.
Lea también  Esta es la cédula digital que se usará desde mañana en Colombia

Límites de uso: también es posible determinar el tiempo exacto que los niños tienen permitido dedicarse a explorar videos. De esta manera pueden establecer rutinas y horarios, además, motivarlos a realizar actividades fuera de Internet.

YouTube Kids también permite el bloqueo de contenidos y revisar el historial de reproducciones.



Join the Conversation

Join the Conversation