Google fotos le dice adiós al almacenamiento gratuito

Google Fotos descontará espacio de tus 15 GB por cada foto o video en alta calidad que subas a partir de junio de 2021.


Noticias| La compañía Google ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que pondrá fin al almacenamiento ilimitado gratuito em Google Fotos a partir de junio de 2021.

Los usuarios tendrán hasta 15 GB gratuitos, excedido este límite, deberán comenzar a pagar. Sin embargo, la nueva política afectará solo a las fotos y videos que se suban a la plataforma a partir del cambio.

Cabe decir que, los 15 GB disponibles no solo cuentan los archivos de Google Fotos, sino también los archivos y datos de la cuenta de Gmail del usuario, y los archivos de Google Drive y Workspace.

Cuando el usuario esté acercándose al límite de almacenamiento, Google le notificará y lo invitará a suscribirse a Google One.

Lea también  Silvestre Dangond hará concierto virtual el 31 de diciembre

Para este cambio Google brindará una herramienta para gestionar sus fotos. La empresa se apoyará de sus algoritmos para detectar fotos o videos de mala calidad y te sugerirá eliminarlos. En caso que tu cuente lleve más de dos años inactiva, Google podría eliminar el contenido de Gmail, Fotos y Drive.



Join the Conversation

Join the Conversation