Google capacitará a colombianos sin empleo

La convocatoria va dirigida especialmente a personas entre los 18 y 30 años de edad. Conozca más detalles aquí.


#Tecnología| ‘Crece con Google para Jóvenes’ es un programa gratuito con el que la compañía Google y la ONG Junior Achievement Américas, pretende capacitar a colombianos en el uso de herramientas digitales, conocimientos de marketing digital y habilidades blandas.

La convocatoria está dirigida a personas entre los 18 y 30 años de edad que estén desempleadas y que pertenezcan a grupos minoritarios o subrepresentados de Colombia,  Argentina, Chile, México y Perú.

El programa tendrá una duración 12 de semanas de capacitación, esta incluirá técnicas de publicidad y herramientas digitales, expertos profesionales de Google, serán los profesores. Por su parte la ONG brindará sesiones de mentoría y capacitación en habilidades blandas, liderazgo personal y relaciones interpersonales.

‘Hoy nos enfrentamos a un futuro incierto, en el que debemos invertir y apoyar a las nuevas generaciones de jóvenes (sobre todo quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad) para ayudar así a la reconstrucción económica de nuestros países’, dijo la vicepresidenta de Marketing para Google Latinoamérica, Paula Belizia.

El único requisito que deben tener los participantes es ser graduado como bachiller, no tener un empleo formal actualmente y disponer de conexión a internet.  Para acceder al beneficio ingrese aquí.



Join the Conversation

Join the Conversation