www.radio.larazon.co

Ganó mil gallinas por accidente y ahora no sabe que hacer

El hecho ocurrió en Hamilton, Nueva Zelanda.


#Curioso| El hombre que vive en Nueva Zelanda ganó los animales en una subaste de manera accidental y ahora no sabe que hacer con ellas.

Steve Morrow participó de una subasta en la que invirtió 1.5 dólares neozelandeses, un poco más de 3 mil pesos colombianos, con el objetivo de llevarse al menos dos gallinas.

La subasta se dio porque una pequeña granja estaba cerrando por lo que debía estar lo más pronto posible vacía para ser vendida, ‘Como medida de urgencia, necesitamos vender aproximadamente 1000 gallinas’, podía leerse en la descripción informó el sitio ‘Stuff’.

Morrow no comprendió las bases de la oferta y creyó que el ganador podría llevarse tantas gallinas como deseara. ‘Cuando hablé con el hombre él dijo que eran mil gallinas me quedé pasmado’, indicó.

Ante tal sorpresa el hombre se ha visto obligado a pedir ayuda en las redes sociales y a ofrecer las gallinas a quienes estén interesados en tenerlas. Además el atónito ganador ha expresado que no sacrificará a todos los animales  que espera quedarse con al menos 20, se estima que 700 de las 1000 gallinas ya tienen hogar.



¿Qué opinas de esto?