Ganador de la lotería en Valledupar no aparece

Una persona se ganó 2.500 millones de pesos y aún no ha reclamado el premio.


HTML5 logo

#Noticias| El ganador de más de 8 mil millones de pesos de la lotería de Valledupar es buscado para hacerle entrega del premio, esta persona no se ha acercado a reclamar el dinero.

El número que cayó el pasado 9 de marzo con la lotería de la Cruz Roja fue 7115 de la serie 051, el cual fue vendido a  través de la red Vía Baloto en el almacén Éxito Las Flores de Valledupar. La vendedora no recuerda exactamente quien fue la persona, pero si dice recordar haberlo digitado.

‘Llevo 10 años trabajando en este punto y es primera vez que se da un premio tan grande’, dijo la vendedora, quien recibió un porcentaje por haber vendido el premio, como también otro porcentaje para la red de distribución.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

Hasta la capital el Cesar llegó José Cerón, coordinador comercial de la Lotería Cruz Roja, quien indicó que el acreedor del premio tendrá hasta un año para retirarlo, según lo que dice la norma. En caso de no hacerlo, la suma será destinada a la salud, en este caso a la Cruz Roja Colombiana que lleva a cabo distintas actividades de corte social.

‘Estamos esperando al ganador y agradecer la preferencia con la Cruz Roja. La persona se acercó al punto escogió el número y teníamos la serie disponible’, dijo Cerón.

Explicó que la persona que vende un premio millonario recibe una comisión, además de la red distribuidora, que en este caso es la Red Vía Baloto. El porcentaje que se le distribuye es 0.5 % de la totalidad del premio mayor, es decir, 70 % para el vendedor del billete y el 30 % para la red de distribución.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá


Join the Conversation

Join the Conversation