Gana Récord Guinness por llevar 84 años trabajando en la misma empresa

Walter goza de buena salud, hace ejercicio todos los días y su vida es tranquila mientras va todos los días al lugar que más feliz lo hace: su trabajo.


#Tendencia | En 1938 un joven de 14 años de edad identificado como Walter Orthmann, se vio en la necesidad de empezar a trabajar en una empresa textil porque su familia estaba pasando por una difícil situación.

Este joven es oriundo de un pequeño pueblo llamado Santa Catarina, Brasil y siempre fue querido por toda la comunidad porque era muy aplicado en sus estudios, además de aprender hablar alemán, era un alumno ejemplar.

Con todo esto combinado, Walter logró ganarse dos veces un Récord Guinness.

En la empresa en la que empezó a trabajar se ganó el cariño de todos los empleadores, tanto así que luego de sus primeros meses fue ascendido a otro cargo en el que requería más responsabilidad, en este duró mucho tiempo hasta el punto de convertirse en gerente de esa área por medio de su constancia y trabajo duro.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Sin embargo, estos récords no los consiguió por ventas o algo relacionado, sino porque, aunque cumplió 100 años de edad en estos días, nunca abandonó la empresa.

Este hombre ganó dos veces un Récord Guinness, la primera vez en 2019 y ahora batió su propia marca- el récord a la mayor cantidad de años consecutivos en una misma empresa.

Según lo publicado por el Guinness World Récords, Walter goza de buena salud, hace ejercicio todos los días y su vida es tranquila mientras va todos los días al lugar que más feliz lo hace: su trabajo.

Así es como este hombre brasileño se convirtió en ganador de su segundo récord por cumplir 84 años y 9 días en la misma empresa.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años


Join the Conversation

Join the Conversation