‘Games of Thrones’ la serie más pirateada durante el confinamiento

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Juego de Trono lidera esta lista.

VICMILLERPRODUCCIONES@GMAIL.COM

#Series| Pese a que las plataformas de streaming han flexibilizado su catálogo de contenido audiovisual, tristemente muchos prefieren conseguir de manera ilegal películas y series por Internet.

‘Game of Thrones’ o Juego de Tronos, una de las series más exitosas de los últimos tiempos y que además se encuentra disponible en HBO, tiene el deshonroso título de ser las serie más pirateada, incluso un año después de su final.

Tal como relata ‘Observer, Parrot Analytics’ ha recopilado datos sobre las series de televisión más pirateadas de los últimos dos meses, coincidiendo con el confinamiento por coronavirus. Juego de tronos ocupa el primer lugar, seguida por Rick y Morty, My Hero Academia, The Walking Dead y Bob Esponja. En el sexto puesto aparece Los 100, seguida de The Mandalorian, The Flash y Agentes de SHIELD. Cierra el top diez la serie de animación de Harley Quinn de DC Universe.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Juego de Trono lidera esta lista, pues en 2017 también estuvo en el primer lugar.

Pese a esto, la serie sigue consiguiendo más seguidores, motivo por el cual HBO está trabajando en un spin off de esta producción. ‘House of the Dragon’, narrará la historia de origen de la familia Targaryen y se espere que sea estrenada en 2022 aproximadamente.



¿Qué opinas de esto?