Gallo de pelea mató a su dueño

El ave le cortó la ingle, conozca aquí la historia.


#Noticias| El hecho ocurrió en la India durante una pelea de gallos ilegal, el ave tenía amarrada a una pata una navaja de 7,5 centímetros, en medio del aleteo y del aturdimiento el animal le cortó la ingle a su dueño. La víctima fue Thangulla Satish, un hombre de 45 años de edad.

De acuerdo con la policía, Satish fue lesionado mientras preparaba al gallo para la pelea. ‘Satish fue impactado en la ingle por el cuchillo del gallo y comenzó a sangrar considerablemente’, dijo el agente, quien murió mientras era llevado a un hospital.

‘Estamos buscando a las otras 15 personas involucradas en la organización de la lucha ilegal’, dijo la policía, estas personas podrían enfrentar cargos de homicidio, apuestas ilegales y organizar una pelea de gallos. De demostrarse culpables, los organizadores podrán pasar hasta dos años en prisión.

Lea también  Cinco documentales para conmemorar el Día de la Tierra

Las peleas de gallo fueron prohibidas en la India en 1960, pese a ellos se siguen realizando de manera clandestina, además miles de gallos mueren cada año en estas batallas, a pesar de los esfuerzos de las organizaciones defensoras de animales por evitar que suceda.



Join the Conversation

Join the Conversation