Gal Gadot reveló imágenes del rodaje de ‘Red Notice’

Red Notice es hasta la fecha la película que más le ha costado a Netflix.


#Cine| La actriz Gal Gadot, famosa por su papel en la Mujer Maravilla’, publicó varias fotos del rodaje de la nueva película de Netflix en la que participa junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

En las fotos también se observa a la protagonista de Wonder Woman con parte del equipo de producción de la cinta. La película culminó grabaciones el pasado 30 de octubre, tras 10 meses de rodaje.

‘Ahora que estoy de vuelta en casa me tomé un tiempo para reflexionar los últimos dos meses del rodaje de Red Notice. Para poder volver al trabajo durante la pandemia fueron necesarios muchos sacrificios, especialmente por parte de nuestro increíble equipo. Tuvimos que estar ‘secuestrados’ las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set. El equipo tuvo que estar lejos de sus familias durante varios meses y trabajar duro para que todos pudiéramos entregar la mejor película posible mientras manteníamos a todos a salvo. Siempre soy consciente del hecho de que las cosas son impactantes y especiales solo cuando hay una fuerza colectiva detrás de ellas. Muchas gracias equipo de Red Notice’ , escribió Gadot en en su cuenta de Instagram.

Red Notice es hasta la fecha la película que más le ha costado a Netflix, por lo que se espera que sea un éxito rotundo en la plataforma. El estreno sería hasta el año 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation