Este sábado 7 de septiembre será recordado como el día en que la exreina de belleza y empresaria Gabriela Tafur y Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, se unirán en matrimonio en una finca de caña de azúcar cerca de Cali.
La esperada boda, que ha generado gran expectativa entre sus seguidores, promete ser un evento inolvidable, lleno de detalles únicos y la presencia de algunas de las figuras más destacadas del entretenimiento colombiano.
El romance de Gabriela y Esteban, que comenzó en plena pandemia en 2020 gracias a un intercambio en redes sociales, culmina hoy en una celebración que ha sido planeada minuciosamente. Luego de cuatro años de relación, la pareja dará el “sí, quiero” en un escenario que refleja paz y dulzura, dos palabras clave que la pareja ha asociado a su historia de amor.
Uno de los elementos más comentados de esta boda es la lista de invitados. Se espera la asistencia de figuras como Tatán Mejía y Maleja Restrepo, quienes ya han compartido en sus redes sociales su entusiasmo y atuendos para la ocasión. También se ha especulado sobre la presencia de Andrea Serna, amiga cercana de Tafur, y la exreina Taliana Vargas, primera dama de Cali. El ambiente promete estar lleno de glamour, emoción y grandes personalidades.
La boda no solo ha generado expectativa en cuanto a los invitados, sino también en los atuendos que utilizarán, siendo uno de los más esperados el de la exprimera dama, María Clemencia de Santos. En redes sociales se ha creado una tendencia gracias a los distintivos looks que “Tutina” lució durante el periodo de gobierno de su esposo, causando que los internautas esperen con ansias su vestuario.
Gabriela, siempre cercana a sus seguidores, ha compartido con ellos los detalles del evento a través de sus redes. Desde los exquisitos postres que se ofrecerán —incluyendo delicias como Pavlova de lulo y Backlavan— hasta el lujoso coctel que acompañará a los invitados, todo ha sido pensado para que la celebración sea perfecta. La decoración, que combinará elementos colombianos y libaneses, también reflejará las raíces de la novia.
Aunque la luna de miel tendrá que ser postergada debido a los compromisos académicos de Gabriela, quien actualmente cursa una maestría en Estados Unidos, los novios se han mostrado más que emocionados por el inicio de esta nueva etapa en sus vidas. Como escribió Tafur en una reciente publicación: “Mañana es el primer día del resto de nuestras vidas”.