Fundación que acoge a más de 300 perros pide apoyo para reubicar albergue

La Asociación Amor Animal de Montería, hace un llamado a la solidaridad por las mascotas. Conozca aquí más detalles.


#Noticias| La Asociación Amor Animal en Montería que acoge a animales en situación de calle y les brinda alimentación y un techo, acude a la solidaridad de las personas para la reubicación del albergue que tiene bajo su cuidado a cerca de 300 perros. La razón obedece a que el propietario del lugar donde han permanecido por cuatro años en arriendo solicitó el predio.

Lucia Argel Borja, representante legal de la asociación pidió ayuda para la reubicación de los animales ‘necesitamos un espacio amplio y que además esté cercado, pues así es más fácil cuidar de las mascotas, hemos pedido ayuda a la administración municipal pero las opciones que nos han dado no son aptas para la tenencia de las mascotas, por su parte, la gobernación de Córdoba  han hecho caso omiso a la petición’. 

El albergue que además de perros también tiene gatos ubicados en hogares de paso, requiere de la colaboración de todos. Si usted desea aportar su granito de arena puede comunicarse al número de celular: 315 585 8653 o haciendo una donación a la cuenta Bancolombia No.091854182-75 a nombre de la asociación.



Join the Conversation

Join the Conversation