Fue lanzada la nueva colección de moda para perros

La marca Ralph Lauren fue uno de los pioneros en esta propuesta. En 2006 presentó una línea de polos para perros.


#Moda|  Recientemente fue lanzada la nueva colección de moda dedicada exclusivamente para mascotas. El gigante de la moda Zara, se sumó a esta tendencia.

Chubasqueros para la lluvia, abrigos, sudaderas, collares, juguetes, camas y todo tipo de accesorios, hacen parte de la línea para perros.

La colección denominada ‘Pet collection’, por el momento solo ofrece prendas y accesorios para perros, que van desde la talla XS para canes pequeños, hasta la talla XL, para las razas más grandes.

Una de estas prendas puede conseguirse por valores que van desde los 34 mil 231 pesos colombianos hasta los 54 mil pesos colombianos.

Es de recordar que la reconocida marca  Ralph Lauren fue uno de los pioneros en esta propuesta. En 2006 presentó una línea de polos para perros.

Lea también  Se agrava el estado de salud de Jorge Oñate

En esta ocasión, parece que Zara ya completó su línea de ofertas, pues cabe destacar que no contenta con colecciones para hombre, mujer y niños, la marca también cuenta con una sección de implementos para el hogar. Ahora, con ‘Pet collection’, completa su línea de mercado.



Join the Conversation

Join the Conversation