Fue a visitar a su novia en moto acuática y terminó preso

El joven enamorado tardó más de cuatro horas en llegar a la isla y además tuvo que caminar 24 kilómetros para llegar a casa de la chica.


#Curioso| Un joven enamorado escocés decidió comprar una moto acuática para ir a visitar a su novia, pese al confinamiento, el hombre cruzó el mar embravecido de Irlanda y caminó horas para visitar a su novia, pero acabó en prisión por violar las restricciones contra la pandemia.

De acuerdo con la BBC, Dale McLaughlan, habitante de Ayrshire, en el sur de Escocia, ahí conoció a su amada mientras realizaba la reparación de un techo. Una vez terminado el joven de 28 años, volvió a su casa, luego Escocia prohibió las visitas a los no residentes a causa de la pandemia de covid-19. Desde entonces no pudo ver a su novia.

Clandestinamente Dale, recorrió 40 kilómetros para encontrase con la mujer que ama, según sus cálculos tardaría 40 minutos, pero en realidad le tomó 4 horas. Después caminó 24 kilómetros para llegar a casa de su novia, informó la BBC.

La policía lo detuvo el domingo tras descubrir que había entrado ilegalmente y acudido a discotecas para festejar el reencuentro con su novia.

El hombre fue condenado a 4 semanas de prisión por violar ‘intencional y premeditadamente’ las reglas de confinamiento en la isla de Man, a pesar de la petición de indulgencia del abogado que alegó que su cliente estaba deprimido.



Join the Conversation

Join the Conversation