Frank Martínez le pidió la mano a su novia en la final de Masterchef

A través de su cuenta oficial de Instagram el humorista afirmó que su novia dijo que si.


#Artistas| Durante la final del programa Masterchef Celebrity, se llenó de momentos de miles de emociones, con los tres platos que cada finalista le presentó a los jurados, el finalista Frank Martínez, sorprendió a Colombia al pedirle a su novia Lorena frente a todo el país que se casaran.

Cuando el humorista se encontraba presentando su postre, inició dedicándole el plato con los sabores favoritos de su novia y en medio de las palabras sacó un cartel con un letrero y un pollito que decía: ‘¿Jugamos? Te quieres casar conmigo’.

 

Mencionó a Lorena, una mujer con la que estuvo y que por cosas del destino se separaron y actualmente se encuentra viviendo en Nueva Jersey.

Lea también  En la noche de velitas evite el uso de la pólvora

Minutos después de la propuesta por televisión, se conoció una foto del humorista en su cuenta oficial de Instagram, en la que abraza a una mujer y un mensaje donde se asegura que ella dijo que sí.

Aunque es poco lo que se conoce de la novia del humorista, él mismo contó que habían terminado un tiempo, pero hace poco volvieron a hablar y nuevamente se encendió la llama del amor.

 

Pese a las altas y bajas, y a los momentos de tensión sobre todo por la falta de tiempo, finalmente el ganador de esta edición fue Carla Giraldo.



Join the Conversation

Join the Conversation