Fonseca y Juanes darán serenata a los padres

El concierto virtual será este domingo.


#Conciertos|  De acuerdo con los artistas, este homenaje tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar el guión’ y resaltar el lado positivo de la vida, para que todos los padres disfruten su día, en medio de la emergencia por el coronavirus.

Los artistas colombianos se unirán en este concierto virtual, en el que cantarán sus éxitos, con canciones cargadas de inspiración, positivismo y sabor.

   

‘Vine a Buscarte’, ‘Volverte a ver’, La plata’, ‘Fuego’, ‘Todo bien’, ‘Minifalda’, ‘Más futuro que pasado’, ‘Simples Corazones’ y ‘A Dios le pido’, serán algunos de los temas interpretados por los ganadores del Grammy.

Si usted desea hacer parte de este concierto debe ser mayor de edad y registrarse en el sitio web www.juanesyfonseca.com, hecho esto recibirá en su correo electrónico, un código de acceso con el cual podrán ingresar al concierto en la plataforma Live Stream Planet.

Lea también  Usted puede diseñar la nueva corona de Miss Universo Colombia

‘Este homenaje será un entretenimiento para que las personas celebre esta fecha especial y cambien el guión’ , indicaron los organizadores del evento. El concierto virtual será este domingo 21 de junio e iniciará a las 5:00 de la tarde hora de Colombia.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?