‘Folklore’ el nuevo disco de Taylor Swift

Este se convierte en el octavo álbum de estudio de la cantante.


#Artistas| La artista sorprendió este jueves a todos sus seguidores con el estreno de su más reciente trabajo titulado ‘Folklore’. Un disco completamente alejado del pop.

El álbum contiene 16 temas musicales compuestos por Swift y en el que trasmite sencillez y calma.

‘La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no han ocurrido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’, escribió la estadounidense en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la diez veces ganadora del Grammy, este trabajo es fruto de su esfuerzo durante tres meses en los que estuvo confinada. Las canciones que hacen parte de ‘Folklore’ son: ‘Cardigan’, ‘The 1’, ‘The last great american dynasty’, ‘Exile’ (con Bon Iver), ‘My tears ricochet’, ‘Mirrorball’, ‘Seven’, ‘August’, ‘This is me trying’, ‘Illicit affairs’, ‘Invisible string’, ‘Mad woman’, ‘Epiphany’, ‘Betty’, ‘Peace’, ‘Hoax’ y ‘The Lakes’.

Lea también  Stranger Things, así planea Netflix darle fin

Asi mismo Taylor lanzó el videoclip del tema ‘Cardigan’, que a solo unas cuantas horas de su estreno ya superó los 8 millones de reproducciones en YouTube. Con este disco Swift busca transmitir calma mientras cuenta historias.

 



¿Qué opinas de esto?