Florinda Meza reveló el porqué no se transmite El Chavo del 8

Roberto Junior tiene gran parte de los derechos, pero tampoco ha podido hacer negociación con Televisa.


En una entrevista Florinda Meza aclaró por qué no se trasmite El Chavo del 8, aclarando que siempre le echan la culpa de todo.

“Yo colaboré con los programas y al renovar los derechos literarios, al volver a negociarlo, yo ganaría mucho dinero en la negociación porque fue colaboradora. Por otro lado, fui actriz y ganaría dinero”, dijo Meza.

Del mismo modo, señaló que al ser heredera del intérprete del ‘Chavo del 8’ tendrían que pagarle una buena suma de dinero.

Yo no estoy peleada con mi dinero, si yo voy a ganar todo eso si se renuevan los derechos. Nunca Televisa nos dio atención, fuimos subestimados, me dolía mucho que lo vapulearan”, explicó.

Lea también  ¿La Luna podría desaparecer? científicos aseguran que se está alejando de la tierra

Roberto Junior tiene gran parte de los derechos, pero tampoco ha podido hacer la negociación porque Televisa le ofrece muy poco dinero.

“Si Televisa paga hasta por un año de derechos a un equipo de fútbol 50 millones de pesos mexicanos, como va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito, cuando la revista Forbes publicó que desde 1982 hasta el 2017 Televisa había 3.700 millones de dólares”, explicó.

Afirmó que cuando Roberto estaba vivo, la productora le pagaba una quinta parte de lo que ganaba un actor joven en la misma compañía, lo cual le generaba mucha indignación.

Lea también  ¿La Luna podría desaparecer? científicos aseguran que se está alejando de la tierra

El ‘Chavo del 8’ es uno de los programas más recordados por cientos de niños en el mundo, lanzada en 1971.