Florence Pugh será la nueva ‘Black Widow’

Pugh llega para reemplazar a Scarlett Johansson, quien tuvo el papel en el universo de 'Avengers'.


#Cine| Mucho se especuló frente al futuro del personaje de ‘Black Widow’ , o Viuda Negra en español,  tras los acontecimientos de las últimas películas de Avengers.No era para menos, pues se trataba de una de las heroínas más queridas de esa saga cinematográfica.

Cuando se dio a conocer el tráiler de la película ‘Black Widow’, se sabia que la historia trataría sobre el pasado del personaje. Aunque lo que sería de Natasha Romanoff ya estaba asegurado.

La interpretación ahora pasará de manos de Scarlett Johansson a la talentosa Florence Pugh.  Cate Shortland, directora de la producción, indicó durante una entrevista con el medio especializado ‘Empire’, que Florence le dará un nuevo aire a la heroína.

Lea también  La modelo colombiana Elizabeth Loaiza tiene cáncer

   

‘Por eso, era de esperarse que la entrada de una actriz tan joven de primer nivel en las películas de Marvel no sería para una sola película, sino que se trata de nueva sangre’, explicó Belova.

En ‘Black Widow’ Natasha Romanoff es una asesina profesional que tiene que confrontar ciertos ideales para luchar contra un enemigo poderoso. Hay una naturaleza gris en su comportamiento, pero a la vez una oportunidad de hacer lo correcto.



¿Qué opinas de esto?