‘Flock’, la apuesta de Twitter para competir con Instagram

Esta nueva herramienta se convertirá en el nuevo 'mejores amigos' de Twitter.


#Tecnología | Twitter es considerada una de las redes sociales más usadas en el mundo y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios.

Es por eso, que una de las últimas novedades lanzadas por la plataforma es la herramienta nombrada como Flock.

Esta herramienta permite a los cibernautas compartir ‘trinos’ únicamente con personas que estén dentro de una lista escogida previamente por el dueño de la cuenta.

Sin embargo, aún no se revelan los detalles que conforman a Flock. Hasta el momento se rumora que solo podrán agregar a máximo 150 personas a las listas, del mismo modo, solo las personas que hagan parte de la plataforma puedan interactuar con el contenido que se publica, así lo explicó The Verge.

Lea también  Polémica por video de Poncho Zuleta acosando a Karen Lizarazo

Cabe resaltar que, hasta el momento esta herramienta no se encuentra disponible para todo público y los pocos detalles que se conocen de Flock pudieron ser vistos por las capturas que hizo Alessandro Paluzzi, usuario de la red social.

Esta idea fue dada a conocer a mitad del año 2021 con el nombre de ‘Trusted Friends’, pero actualmente fue cambiado su nombre y se asemeja a lo que sería ‘Mejores amigos’ en Instagram.



Join the Conversation

Join the Conversation