Filtraron las primeras imágenes de la película de ‘Las Chicas Superpoderosas’

La cinta estará protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault.


#Cine| Se filtraron las fotografías de la película de una las series animadas más icónicas de la década de los 90: Las Chicas Superpoderosas, a través de Twitter un usuario publicó las imágenes de las grabaciones.

Sobre la cinta se sabe que estará protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, quienes darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota, las famosas Chicas Superpoderosas de las caricaturas, cuyo primer capítulo fue emitido el 18 de noviembre de 1998.

Este proyecto llegará a la pantalla grande gracias a Warner Bros Television.

En las imágenes que se filtraron se puede ver cómo serán los trajes de las chicas, vestidos sencillos con los característicos colores, azul, verde y rosado, además de los peinados, y accesorios que las identifican.

Por el momento no se tiene ninguna fecha de estreno confirmada, y tampoco se sabe quién dará vida a personajes como el profesor Utonio, el Alcalde, o Mojojojo. Sin embargo, se rumora que hay alta expectativa entre los fanáticos de la serie, que están ansiosos por revivir lo que fue el exitoso programa a finales de los 90 y principios de los 2000.



Join the Conversation

Join the Conversation