Filarmónica de Bogotá realizó concierto en las calles para decirle no a la violencia

Esta no es la primera vez que la Orquesta Filarmónica de Bogotá realiza este tipo de acciones.


HTML5 logo

#Noticias|  La Orquesta Filarmónica de Bogotá salió a las calles de la capital con el propósito de enviar un mensaje al país entero y decirle no a la violencia, en medio de las manifestaciones que se viven en Colombia desde hace más de 8 días.

El concierto se llevó a cabo el día de hoy en el Planetario de Bogotá. En días pasado también ofrecieron un concierto en el monumento Almirante Padilla, en el Park Way de la capital del país, en el lugar se pudieron apreciar varias flores en el piso mientras los asistentes disfrutaban del concierto.

‘Llevamos un llamado al pleno respeto a los derechos humanos, a la movilización pacífica, y que no se presente ningún tipo de violencia’, expresaron en Twitter.

Usuarios en redes sociales destacaron la iniciativa de la orquesta filarmónica y enviaron mensajes de felicitación y agradecimiento:

‘Ejemplo de civismo y cultura. Gracias! cuanta falta nos hace regresar a escucharlos’, ‘Genial… la cultura siempre será el camino’, ‘Hermosa manifestación por el dolor de Patria”, “Maravilloso. Felicitaciones. Seamos instrumentos de paz’, escribieron algunos un internautas.

Esta no es la primera vez que la Orquesta Filarmónica de Bogotá realiza este tipo de acciones, pues en el 2019, en ese mismo escenario ya habían manifestado su apoyo a las movilizaciones pacíficas.



Join the Conversation

Join the Conversation