Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

VIDEO: Por rabia, Srta. Bogotá le arrancó la corona a la nueva Reina del Bambuco

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/07/AGwZjg-YHaQU2ol2.mp4 Al mejor estilo de la pelicula “Miss Simpatía”, donde en plena velada se pelean la corona, sucedió en el Reinado del Bambuco en Huila. El jurado calificador decretó como la nueva soberana del tradicional baile a la Srta. Tolima, Valentina Bonilla. Al parecer el...


Al mejor estilo de la pelicula “Miss Simpatía”, donde en plena velada se pelean la corona, sucedió en el Reinado del Bambuco en Huila.

El jurado calificador decretó como la nueva soberana del tradicional baile a la Srta. Tolima, Valentina Bonilla. Al parecer el hecho llenó de rabia a su contendora de Bogotá, Yeimy Silvestre quien fue declarada Virreina.

Al conocerse el veredicto, la candidata bogotana le arrebató la corona a la reina, se la puso, posó para las fotos y se la devolvió para irse.

El bochornoso hecho quedó registrado en video, en plena transmisión por Señal Colombia. El suceso ya es viral en redes sociales donde lo comparan con lo sucedido en el filme.

Cabe destacar que Jeymy Lizeth Silvestre Gámez se coronó Reina Nacional de la Ganadería 2013.



¿Qué opinas de esto?