Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sofía Vergara tiene sus exigencias para la grabación del comercial en Cartagena

  La actriz barranquillera llega a la Ciudad Heroica a grabar un comercial para la empresa cervecera Bavaria el próximo 8 de mayo y para su estadía solicitó una lista de requisitos. El periódico Universal conoció la lista de pedidos del equipo de trabajo de...


 

La actriz barranquillera llega a la Ciudad Heroica a grabar un comercial para la empresa cervecera Bavaria el próximo 8 de mayo y para su estadía solicitó una lista de requisitos.

El periódico Universal conoció la lista de pedidos del equipo de trabajo de la “Toti”, entre los que se encuentran una van muy moderna y un carro blindado (último modelo) y un yate.

La preparación de sus alimentos por un chef en Punta Iguana que la atendería a ella y a sus acompañantes, que son por lo menos 10 personas. La actriz reconocida por su participación en el comercial de Pepsi se hospedaría en un hotel boutique en el centro de la ciudad.

Por otro lado, hasta mañana estará abierta la convocatoria para “extras” del comercial que protagonizará la “Toti” que será grabado el próximo 9 y 10 de mayo. LeBon Agency, es la empresa encargada de seleccionar el talento que participará con la artista, son cerca de 200 modelos y aún hay cupo.

Los interesados deben ser modelos profesionales entre los 25 y 40 años de edad, y pueden enviar sus fotografías a los correos electrónicos lebonagency@gmail.com y casting@yvpro.com.



¿Qué opinas de esto?