Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sebastián Yatra se reunió con el director ejecutivo de Apple

El artista paisa se reunió con Tim Cook en el lanzamiento del nuevo iPhone 11.


Redacción. El artista colombiano Sebastián Yatra se reunió con Tim Cook, director ejecutivo de Apple, en el lanzamiento del nuevo iPhone 11. Al evento asistieron medios de comunicación, influenciadores, especialistas del mundo tecnológico y hasta celebridades.

Yatra, quien fue recibido como uno de los invitados especiales, no solo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos de la compañía, sino también de reunirse con Cook.

El encuentro del cantante paisa y el director ejecutivo de Apple quedó registrado en un vídeo que el mismo Yatra compartió en sus redes sociales, en el que se evidencia que sostuvieron una conversación amena en el marco del evento.

“Gracias Tim por la invitación al Apple Keynote. Fue increíble conocerte y felicitaciones por todos los nuevos productos”, escribió el artista en su cuenta Instagram.



¿Qué opinas de esto?