Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se acabó el idilio de amor entre Martina “La Peligrosa” y su esposo Jairo Barón

La relación que sostuvieron desde hace 10 años, finalizó aproximadamente hace tres meses.


La cantante Martina “La Peligrosa” y el guitarrista Jairo Barón, acabaron con la relación amorosa que sostuvieron por más de 10 años. Así lo aseguró el programa de farándula “La Red”.

Fuentes cercanas a la pareja, específicamente a Martina, confirmaron la ruptura amorosa y sostuvieron que la relación habría acabado hace aproximadamente tres meses.

La artista oriunda del corregimiento “El Carito”, perteneciente a Lorica, no ha querido hablar sobre el tema, aludiendo a que esa es su vida privada. Según informó el presentador de ese mismo programa Carlos Vargas.

Por su parte, la presentadora Mary Méndez señaló que Martina ‘la Peligrosa’ ha estado muy afectada por su separación, por lo que se le ha visto publicando mensajes dolorosos en sus redes sociales.

El idilio de amor que los unió hace más de 10 años terminó y así también su trabajo juntos, ya que Jairo era su arreglista y guitarrista.



¿Qué opinas de esto?