Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La dura respuesta del ‘youtuber’ Sebastian Villalobos a Daniel Samper

El reconocido ‘youtuber’ colombiano, Sebastian Villalobos dedicó 15 minutos de su canal de youtube para responderle al columnista Daniel Samper sobre el ‘colapso’ de la Feria del Libro 2016. Villalobos, autor del libro “Youtubers School” asegura que “el internet está cambiando el mundo (…) y...


El reconocido ‘youtuber’ colombiano, Sebastian Villalobos dedicó 15 minutos de su canal de youtube para responderle al columnista Daniel Samper sobre el ‘colapso’ de la Feria del Libro 2016.

Villalobos, autor del libro “Youtubers School” asegura que “el internet está cambiando el mundo (…) y los escritores deben adaptarse a ello”. Además criticó la columna y video de Samper Ospina en Revista Semana, a quien al parecer se refiere como “un escritor que hace el ridículo en youtube”.

De esta manera Villalobos puso su punto de vista sobre la polémica suscitada de la participación de Germán Garmendia en la Feria del Libro 2016 en Bogotá. “No somos culpables de la falta de logística en la feria”, expresó.

El video ya tiene 600.000 reproducciones (en 3 días) y cerca de 100.000 me gusta.



¿Qué opinas de esto?