Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Popeye ahora es “youtuber”

El auge de los “youtubers” es tal, que hasta reconocidos periodistas como Daniel Samper, han decidido incursionar en el tema. Entre los más reciente en lanzarse al mundo del videoblog está Jhon Jairo Velasquez, conocido como Popeye, quien en su momento fue el jefe de...


El auge de los “youtubers” es tal, que hasta reconocidos periodistas como Daniel Samper, han decidido incursionar en el tema. Entre los más reciente en lanzarse al mundo del videoblog está Jhon Jairo Velasquez, conocido como Popeye, quien en su momento fue el jefe de sicarios de Pablo Escobar.

En su canal de Youtube “Popeye_Arrepentido”, Velasquez ha comenzado a publicar vídeos cortos donde opina, crítica y hasta confiesa y pide perdón por los crímenes cometidos (ya reconocidos).

Le puede interesar: Youtuber” monteriano le respondió a Daniel Samper ¡y de que manera!

Popeye ya suma cerca de 100.000 suscriptores en dicho canal y su mas reciente vídeo se titula “De bandido a bandido”. En él se despacha contra Diosdado Cabello y el chavismo.

Importante: ¿Quieres ser “youtuber”?; Google te enseña cómo hacerlo

“Señor Diosdado Cabello, quién es más joyita de usted y yo. De bandido a bandido quién es más bandido; yo ya pague 23 años de cárcel por mis crímenes en las prisiones más bravas de Colombia a usted le hace falta pagar por los 400 mil venezolanos que han muerto cuando empezó con su estúpida revolución”, dice Popeye en el videoblog.

En contexto: El nuevo video de Daniel Samper y el rifirrafe con los “youtubers”

Este es uno de sus cortos más vistos, con cerca de 400.000 reproducciones. El canal ya cuenta con 9.000.000 de visualizaciones.

Y para cerrar: La dura respuesta dd Sebastián Villalobos a Daniel Samper



¿Qué opinas de esto?