www.radio.larazon.co

Paquita la del Barrio estuvo en cuidados intensivos por trombosis pulmonar

La cantante mexicana reapareció en un video, en el que se ve aún en delicado estado de salud.


Redacción. La cantante mexicana Paquita la del Barrio, aclaró los rumores que circulaban sobre su estado de salud. La intérprete de 72 años aseguró que estuvo hospitalizada en cuidados intensivos a causa de una trombosis pulmonar y una neumonía, el pasado 8 de octubre.

La noticia la dio a conocer la cantante nacida en Alto Lucero, México, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

“Hola amigos les habla Paquita la del Barrio, quiero agradecerle a todo México y a las personas que estuvieron pendientes de mí. Les digo que fue una noticia bastante fuertísima pero no quisimos hacer escándalo. Estuve internada en este hospital en terapia intensiva pero ya estoy aquí pues creo que fuera de peligro. Espero en Dios volverlos a ver”, dijo la cantante, quien se notaba delicada de salud.

Por otro lado, las presentaciones que tenía este fin de semana fueron canceladas. Además, el mánager de Paquita la del Barrio informó que la cantante ya está estable y que al parecer sería dada de alta este martes 15 de octubre.



¿Qué opinas de esto?