Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡No es tan rico como parece! El italiano Gianluca Vacchi tiene deudas por más de 35 mil millones de pesos

Al parecer hasta sus 11 millones de seguidores en Instagram también serían una mentira.


El excéntrico millonario italiano, Gianluca Vacchi, quien inició un amorío recientemente con la sincelejana Ariadna Gutiérrez, estaría en graves aprietos económicos según reveló la prensa italiana.

Al parecer, Vacchi no estaría tan “podrido” en plata como muchos creen. Según la revista italiana Corriere Della Sera, reveló que el millonario de 50 años acumula una deuda de 10 millones de euros, algo así como 35 mil millones de pesos, con el banco BPM de Italia (Banca Popolare di Milano).

La gran deuda de Vacchi con esta entidad bancaria, al parecer habría causado que le fueran embargados varias bienes y propiedades como yates, villas y acciones del club de golf Castenaso Casalunga.

Pero al parecer este no sería el único problema financiero de Gianluca. La revista señala que en el pasado tuvo problemas con otro banco y no canceló la totalidad de la deuda.

Otro dato interesante que develó Corriere Della Sera, es que Vacchi es un “mantenido” de su familia, ya que anualmente recibe 5 millones de euros como dividendos de la empresa IMA, de la que es dueña su familia y en la que él figura como presidente. Sin embargo, no la dirige por su mala fama de administrador.

Por si fuera poco, otro portal italiano informó que Vacchi no solo tiene una deuda por 10 millones de euros, sino que tiene otro préstamo sin pagar por 30 millones de euros más.

Así las cosas, la vida del admirado multimillonario parece ser una completa mentira. La prensa de ese país especula que gran parte de los 11 millones de seguidores con los que cuenta Vacchi en Instagram son falsos, es decir, que fueron comprados para aparentar que es toda una estrella y una figura reconocida.

Actualmente Vacchi se dedica por diversión a ser DJ y mantiene una relación amorosa con la colombiana. A través de sus redes sociales se les ha podido ver bastante felices disfrutando de “la gran vida”.



¿Qué opinas de esto?