Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron

¿Será este el fin de la pareja o se darán otra oportunidad?


Redacción. La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hermsworth han terminado su matrimonio después de siete meses. El anuncio se realizó días después de que Miley empezara a compartir fotos en Instagram de sus vacaciones por Italia, en el post subido a Instagram se ve a Cyrus en la cima de una montaña con un conjunto negro y se puede leer en la descripción

“No pelees con la evolución porque nunca vas a ganar. Como la cima de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo debajo de la tierra y conectada con África, el cambio es inevitable (…)”

Por su parte a Liam, se le ha visto surfeando junto a su hermano y también actor, Chris Hemsworth en Australia, donde al parecer planea quedarse una temporada, mientras que Miley disfruta su viaje con su nueva pareja, Kaitlynn Carter, ex pareja de Brody Jenner, con quien se le ha visto cariñosa en muchas fotos.

¿Será este el fin de la pareja o se darán otra oportunidad?



¿Qué opinas de esto?