Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Por qué Linda Palma no ha vuelto a aparecer en la TV Nacional?

El delicado estado de salud de la reconocida presentadora Linda Palma, tiene preocupados a más de uno. Según informaron algunos medios, la barraquillera padece una enfermedad bastante complicada. Medios del país han hecho eco a la condición de la presentadora de ‘La Voz Kids’ y...


El delicado estado de salud de la reconocida presentadora Linda Palma, tiene preocupados a más de uno. Según informaron algunos medios, la barraquillera padece una enfermedad bastante complicada.

Medios del país han hecho eco a la condición de la presentadora de ‘La Voz Kids’ y Noticias Caracol, según se supo, ella fue internada en una clínica de la ciudad de Bogotá, por una crisis de vértigo y por ello no habría vuelto a aparecer en la pantalla nacional.

La situación iría más allá

Según algunos comentarios se redes sociales, la situación de Linda Palma sería más complicada y su estadía (larga) en el centro hospitalario al norte de la capital del país, se debe a una recaída de la Esclerosis Múltiple que padece desde hace muchos años, una enfermedad que es incurable y requiere tratamiento estricto.

Aunque esa versión no ha sido confirmada, la talentosa presentadora ha recibido apoyo de todos los rincones de Colombia y son muchos los mensajes en los que le desean lo mejor, así como la instan a continuar en el cuidado de su salud.



¿Qué opinas de esto?