Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La exseñorita Colombia Andrea Tovar, revela detalles sobre su embarazo

La exseñorita Colombia aseguró que si es niño se llamaría Salvador y si es niña sería Elena.


La exseñorita Colombia, Andrea Tovar, confirmó en la más reciente edición de la revista TvyNovelas que está embarazada y reveló detalles de su relación sentimental con Julián Guillermo Rojas, jugador del Once Caldas de Manizales.

Tovar de 23 años, y quien fue primera princesa en Miss Universo 2016, le gustaría que su bebé fuera un niño, a quien le pondrá por nombre Salvador y en el caso de que sea una niña se llamaría Elena.

En cuanto a su relación, contó que había visto a Julián Guillermo Rojas, de 27 años, en varias reuniones en común y en el gimnasio, pero no habían tenido mucho contacto. Sin embargo en una ocasión, Tovar chocó un carro cuando estaba tratando de sacarlo del parqueadero de un gimnasio en Bogotá. “Le avisé a mi entrenador y él bajó con Julián a ayudarme. Duramos una hora hablando, mientras llegaba el dueño. Luego Julián le pagó al propietario el daño que hice. Por eso, agradecida, lo invité a almorzar. De ahí en adelante salimos durante tres meses como amigos”, le contó la joven a TVyNovelas.

Tovar y Rojas llevan un año y tres meses. Esperan a su primer hijo, la modelo se encuentra en sus primeros meses de gestación, y tienen planes de formar un hogar. Sobre casarse asegura que “estamos muy bien y queremos casarnos”. Actualmente, la primera princesa de Miss Universo está estudiando actuación.



¿Qué opinas de esto?