Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Karol G fue invitada por la NASA para ser la primera mujer en pisar la luna

La NASA aprovechó un trino de la cantante paisa para extenderle la invitación de manera jocosa.


Redacción.Todo empezó con una publicación de la reguetonera en su cuenta oficial de Twitter en el que se refirió a una frase que aparece en una de sus canciones de su más reciente disco.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la NASA, pido un cohete y voy directo por ti”, escribió Karol G.

Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA 🚀 Pido un cohete y voy directo por ti

— KAROL G (@KarolGmusic) August 6, 2019

En contados segundos la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA), le escribió a la joven artista contándole cómo podía hacerlo en el viaje a la Luna que será en 2024.

¡Hola, @KarolGmusic! You say you want a rocket? Our Spanish language account @NASA_es can tell you more about the rocket we’re building that will send the first woman and next man to the Moon in 2024! pic.twitter.com/MGQCZCzvOQ

— NASA (@NASA) August 6, 2019

“¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”, fue la respuesta de la agencia encargada del programa espacial civil.

Después de lo cual, la cantante colombiana volvió a escribir en su red social esta vez comentandole a la NASA su agradecimiento por dicha invitación.

Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá! ✨✨✨✨🚀🚀🚀🚀🚀

— KAROL G (@KarolGmusic) August 7, 2019



¿Qué opinas de esto?