Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conozca la primera producción musical de Gianluca Vacchi como DJ

El reconocido multimillonario Gianluca Vacchi, lanzó recientemente su primer producción musical como DJ, titulada "Viento".


El reconocido multimillonario Gianluca Vacchi, ha dado nuevamente de que hablar, y esta vez por el lanzamiento de su primer trabajo musical como DJ, denominado “Viento”.

Sobre esta nueva incursión en la música, Vacchi, firmó con Spinnin’ records para lanzar la canción Viento, “la percusión rítmica es todo lo que necesitas para una sensual noche de verano”, escribieron en la reseña de la canción de la que ya hay video oficial en YouTube, donde cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Vacchi, quien se volvió “famoso” en redes sociales por compartir los bailes con su exnovia, por su excéntrico estilo de vida y por su romance con la sincelejana Ariadna Gutierrez, ahora parece dedicarle gran parte de su tiempo a la música, y se ha dejado ver por sus redes sociales animando varias fiestas internacionales como DJ.

El empresario italiano, estuvo recientemente en Tarantela, en el sur de Italia, animando una fiesta de verano, en la que se vio bastante alegre.

Tarantella… #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Viento, promete ser un éxito musical para este año, ya que la mezcla de sonidos tropicales, le dan un toque pegajoso y animado a la primera producción musical del italiano nacido en Bolonia.



¿Qué opinas de esto?