Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concurso Nacional de Belleza volverá a realizarse en noviembre

La junta directiva del Concurso Nacional de la Belleza, informó a través de un comunicado que a partir del próximo año la gala volverá a realizarse en noviembre.


La junta directiva del Concurso Nacional de la Belleza, informó a través de un comunicado que a partir del próximo año la gala volverá a realizarse en noviembre y no en marzo, como se hizo este año.

“Teniendo en cuenta que en el presente año 2017 ya se realizó certamen, donde fue elegida la actual señorita Colombia Laura González Ospina, la jornada de elección y coronación debe llevarse a cabo en 2018”, señala el oficio.

Desde 1934 el reinado se organiza en Cartagena en el marco de las fiestas de la independencia, de esa ciudad, por lo que el cambio de fecha este año, fue un traumatismo para la economía y el turismo. No obstante, todo se debió a los constantes cambios en las fechas de Miss Universo.

Así las cosas, la actual señorita Colombia, Laura González Ospina tendrá un largo periodo con la corona, ya que el concurso de belleza se realizará nuevamente en noviembre de 2018 después de participar en el evento internacional ese mismo año.



¿Qué opinas de esto?