Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Clau es muy fresca”: Carlos Vives después de apasionado beso en Montreal

El cantante se manifestó luego del polémico beso durante un concierto en Canadá y dijo que su esposa tomó las cosas en buena forma.


Luego de que el cantante colombiano Carlos Vives, recibiera un apasionado beso por una periodista mexicana durante un concierto en Montreal, Canadá, el pasado 16 de julio. Vives se refirió al incomodo momento que ha dado mucho de qué hablar, de esta forma. “La verdad no podemos armar mucho problema por un beso”.

El cantante explicó que la reacción de la mujer que lo besó, identificada como Chely Torres, obedeció simplemente a un momento de “efervesencia y calor de colombianidad, de amor por el artista”, así lo manifestó Vives durante una entrevista en el programa Voz Populy de Blu Radio.

Asimismo, indicó que su esposa, Claudia Elena Vásquez entendió lo sucedido y el beso no trascendio hasta su hogar. “Ella está curada de espanto con el cariño de la gente. Clau es muy fresca y sabe lo qué hay detrás de las cosas, les da el justo valor”, agregó el cantante.

Por su parte la mexicana contó en el programa ‘Despierta América’ de Univisión, que la situación se salió de control y que incluso está a punto de perder su matrimonio.

“Es muy difícil por lo que estoy pasando, y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio”, expresó Chely Torres.

A su vez, manifestó, “cuando pienso en ese momento mágico no me arrepiento pero luego viene la parte donde puedo perder mi matrimonio. Hice algo que para mucha gente, en nuestra cultura latina, puede considerarse prohibido. En Norteamérica esto es normal para mucha gente que tiene mente abierta”, agregó.

Por último la comunicadora social, que tiene 17 años viviendo en Montreal pidió disculpas a Claudia Elena Vásquez por el beso. “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos, lo amo como artista, amo su música”, indicó.



¿Qué opinas de esto?