Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brad Pitt pasó por alcohólicos anónimos tras ruptura con Angelina Jolie

La relación de ambas estrellas ha sido una de las más conocidas desde su confirmación tras el rodaje de “Sr y Sra. Smith”.


Farándula. El actor estadounidense Brad Pitt admitió perderse en el alcohol después de su separación con la también actriz Angelina Jolie.

La relación de ambas estrellas ha sido una de las más conocidas desde su confirmación tras el rodaje de “Sr y Sra. Smith”, donde la pareja se conoció y trabajo por primera vez junta.

Debido a toda la atención pública que recibió la relación, al ser confirmada su ruptura, se convirtió en uno de los hechos más controversiales de la década en la industria cinematográfica.

“Llevé las cosas un poco lejos, por lo que decidí quitarme el privilegio de tomar”, fue lo que dijo Brad en una entrevista con el New York Times, donde también habló de su proceso de rehabilitación y cómo ha estado desde entonces.



¿Qué opinas de esto?