Famosos se unen para mitigar los incendios en Australia

Una de las primeras artistas en unirse a la causa fue Pink, quien donó medio millón de dólares.


#Eco| La situación ambiental de Australia es preocupante y celebridades como Chris Hemsworth,  Kylie Minogue o el tenistas  Roger Federerse han movilizado mediante donaciones o acciones caritativas para financiar la lucha contra los incendios que asolan el país.

Chris Hemsworth y su mujer Elsa Pataky anunciaron que donarían un millón de dólares australianos, las cantantes Kylie y Danni Minogue también donarán 500.000 AUD, igual que Nicole Kidman y su marido Keith Urban.

Deportistas como el piloto Lewis Hamilton, los tenistas Novak Djokovic, Ashleigh Barty o Maria Sharapova, estrellas de críquet Chris Lynn y Glenn Maxwell dieron a conocer que  entregarían parte de sus ganancias. Otros que también se suman a la iniciativo son los organizadores del Open de Australia, quienes anunciaron que las leyendas Roger Federer, Serena Williams y Rafael Nadal tendrán partidos de exhibición con el fin de  recaudar fondos, igual que Naomi Osaka, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas.

Lea también  Página web de Daddy Yankee ahora es una sala para jugar baloncesto

Serena Williams dará un vestido, y la actriz Phoebe Waller-Bridge hará una subasta con el vestido que lució en los Globo de Oro, la estrella de críquet Shane Warneha logrado obtener un millón de dólares australianos por la venta de su gorra verde de la selección australiana

Y la lista sigue Kylie Jenner,  las cantantes Pink y Lizzo, Shawn Mendes, Ellen DeGeneres, la actriz Patricia Arquette harás sus aportes económicos. Leonardo DiCaprio, a través de su organización Earth Alliance, ha prometido 3 millones de dólares estadounidenses.

Elton John durante uno de sus últimos conciertos dijo que donaría un millón de dólares. Metallica prometió por su parte USD 500.000 para los bomberos. Otras celebridades que decidieron unirse a la causa son Margot Robbie, Naomi Watts o Hugh Jackman, aunque no dieron a conocer los valores.



¿Qué opinas de esto?