Familia de Selena Quintanilla lanzará un nuevo disco de la reina del Tex-Mex

El papá de la fallecida artista está en negociaciones con Sony Music para publicar 10 temas inéditos nunca antes escuchados por el público.


#Artistas| Selena es una de las artistas más recordadas, su imagen y su música se mantienen vigente. La Reina del Texmex, que fue asesinada en 1995,continúa cosechando éxitos aún después de más de dos décadas del fatídico hecho. La familia de la cantante ha preservado su legado con la publicación de libros, series, discos compilatorios, línea de ropa, maquillaje y hasta cómics de la intérprete.

Amor prohibido, Como la flor, Bidi Bidi Bom Bom, No me queda más, La Llamada y Si una vez fueron los éxitos más grandes de Selena antes de su muerte. Se estima que desde su debut hasta inicios del primer milenio, la cantante había vendido más de 30 millones de discos.

Lea también  Colectivo de mujeres pide cancelar concierto de J Balvin en Feria de Cali

Recientemente se conoció que la familia Quintanilla prepara un nuevo proyecto, un disco inédito de Selena, con diez temas que nunca antes el público ha escuchado.

Durante una entrevista para el podcast Behind The Mic, Abraham Quintanilla, padre de la artista confirmó que ‘estamos por firmar con Sony Music para difundir un nuevo álbum de Selena, tengo casi 50 canciones del catálogo de Selena, algunas de esas canciones fueron grabadas cuando ella tenía 13, 16 o 18 años y como pueden saber entre más joven la voz es más aguda’.

El productor musical será  AB, hermano de Selena, ‘eligió 10 de las 50, le hizo nuevos arreglos a las canciones que suenan increíbles y la voz de Selena se arregló con efectos de computador que hacen que sonara como si ella hubiera grabado esta mañana. Es un trabajo increíble de AB. Estamos en el papeleo con Sony para que el proyecto sea publicado pronto’. Agregó.

Algunos seguidores de la intérprete de ‘Como la flor’ consideran que Abraham , explota la imagen de su hija, mientras que otros apoyan la idea de seguir manteniendo el legado de la exitosa cantante.



Join the Conversation

Join the Conversation