Familia de Lina Tejeiro niega estar relacionada con cargamento de droga

Lina Tejeiro, reapareció en las redes, pero hasta el momento no ha dado declaraciones.


#Artistas| En días pasados se dio a conocer que las autoridades habían incautado cerca de una tonelada de cocaína en un contenedor que estaba ubicado en el puerto de Buenaventura.

La información fue brindada por el jefe de Antinarcóticos de la Policía, Ricardo Alarcón, quien lanzó datos sobre lo que se había hallado en la investigación. De acuerdo con las declaraciones que dio, la droga hacía parte de un segundo envío de una organización, la cual estaría liderada y dirigida por el progenitor de una reconocida y famosa actriz de la farándula colombiana.

Fuentes judiciales señalaron que la persona que está siendo investigada es identificada como Manuel Eduardo González. Tras el reporte policial, surgió la versión de que se trataba del padre de la reconocida actriz Lina Tejeiro.

Lea también  Alemania dará a trabajadores un aumento salarial del 25%

Ante los rumores que se generaron sobre esta situación, un medio nacional se comunicó directamente al celular de Vibiana Tejeiro, madre de la artista, y quiso saber sus declaraciones al respecto. La persona que atendió la llamada aseguró que esta información no es cierta y negó lo que había sido difundido.

Lina Tejeiro, reapareció en las redes, pero hasta el momento no ha dado declaraciones, solo dejó un mensaje que si bien no hace referencia al mediático caso, sí da a entender que está tranquila en medio de esta situación.

«Eres luz en la oscuridad», escribió Tejeiro.



Join the Conversation

Join the Conversation