Falleció la actriz Doreen Montalvo

Doreen participó en producciones como 'Law & Order', 'Madame Secretary', 'The Good Wife' y 'Elementary', entre otras.


#Noticias| Este sábado a los 56 años murió la actriz Estadounidense Doreen Montalvo, por causas que aún se desconocen. Doreen participó de exitosas producciones entre ellas ‘Madame Secretary’.

Montalvo también participó en las películas de ‘In The Heights’, una adaptación del primer musical latino que llegó a las tablas en Broadway y en la adaptación del musical ‘West Side Story’ de Steven Spielberg, que será estrenado el próximo año.

En otras obras en las que se destacó en Broadway fueron:  ‘Flash Dance’, ‘The Musical’, ‘Giant’, ‘On Your Feet!’, la historia de Gloria y Emilio Estefan.

Doreen también se desempeño en la televisión en proyectos como ‘Law & Order’, ‘Madame Secretary’, ‘One Life To Live’, ‘Smash’, ‘The Good Wife’ y ‘Elementary’.

Lea también  Ana del Castillo protagoniza nuevo escándalo

‘Estamos devastados al escuchar que nos ha dejado hoy. Nuestros pensamientos y oraciones continúan con su esposo Mike Mann y su familia durante este tiempo’, escribió su representante Steve Maihack en Instagram.

De acuerdo con el diario digital el portal especializado ‘Deadline’ la actriz había sufrido un derrame cerebral hacía un mes.



¿Qué opinas de esto?