Falleció Grant Imahara, presentador de Mythbusters

Participó en películas como 'El mundo perdido, Jurassic Park' y la trilogía de precuelas de 'Star Wars'. 

Falleció Grant Imahara

#Noticias| El presentador  de ‘MythBusters’ de Discovery Channel y ‘White Rabbit Project’ de Netflix. El anuncio lo hizo el canal Discovery a través de un comunicado.

Grant Imahara, alcanzó reconocimiento en Hollywood  gracias a su trabajo en electrónica y animatronics, participando en películas como ‘El mundo perdido, Jurassic Park’ y la trilogía de precuelas de ‘Star Wars’.

‘Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia’, dice el comunicado enviado a CNN.

Adam Savage, compañero y antiguo coanfitrión de ‘MythBusters’, se pronunció en Twitter: ‘siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo’.

Lea también  Ed Sheeran se convertirá en padre por primera vez

Imahara, falleció de manera repentina a los 49 años de edad, la causa de su muerte hasta el momento es desconocida.

      



¿Qué opinas de esto?