Falcao se lesionó la pierna derecha

Tras anotar el gol del empate para el Galatasaray el colombiano tuvo que dejar la cancha por las molestias.


#Deportes| Tras haber anotado un gol,  Falcao García tuvo que dejar la cancha por las molestias que presentó en su pierna derecha. El colombiano le cumplió a los turcos aunque terminó con una lesión de primer grado de acuerdo al comunicado emitido por el club que dirige Fatih Terim, a través de Twitter.

”Después de los exámenes de nuestro jugador Radamel Falcao en el Hospital del Parque Médico Bahçelievler, se detectó una lesión de primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho. El tratamiento para nuestro jugador ya inició’.  Los más preocupados son los hinchas pues con Falcao sería el tercer jugador clave que se lesiona del equipo en las últimas semanas.

Lea también  Usted puede diseñar la nueva corona de Miss Universo Colombia

 

Galatasaray terminó empatando a tres tantos con Gaziantep, lo cierto es que aún quedan seis encuentros por disputarse,y todavía se ve difícil alcanzar al líder, Basaksehir, quien le lleva ocho puntos por encima y, aunque lo enfrentará en la próxima fecha, más allá de una victoria del equipo de Falcao, parece difícil que los de Estambul logren igualarlos.

A la espera de la recuperación del atacante colombiano, el Galatasaray tiene la ambición de seguir sumando puntos continúa con sus practicas para el siguiente partido.



¿Qué opinas de esto?